CONSULTA PRESENCIAL Y ONLINE

Pide una cita pinchando aquí

Consulta de psicología de Eva Arroyo - Santander

Con las nuevas tecnologías hay muchas cosas que hemos dejado de hacer o, más bien, que hemos pasado a hacer “de otra manera”. Consultamos nuestra cuenta corriente desde nuestra casa, adquirimos por internet todo tipo de objetos, sacamos billetes para cualquier medio de transporte, hablamos con nuestros familiares o amigos por la pantalla del ordenador aunque éstos se encuentren muy lejos o, hacemos sesiones de trabajo por videoconferencia.

Siguiendo esta corriente, se está imponiendo la “telepsicología”.

La consulta on line tiene la ventaja de evitar los desplazamientos de los usuarios y, ofrece las mismas condiciones que una consulta clásica de modalidad presencial. El profesional está contigo, escuchándote y ayudándote a buscar soluciones a tus problemas.


Lo realmente importante es que elijas a un profesional competente. UN PSICÓLOG@ CLÍNICO ESPECIALISTA CON LA EXPERIENCIA ADECUADA.
Si vives en Cantabria y así lo prefieres, puedo atenderte en mi consulta en Santander.

Honorarios:
60 euros por la consulta online
70 euros por la consulta presencial
**Las sesiones tienen una hora de duración.

Pide una cita

Sigue estos pasos para establecer una consulta o llámame 611 454 047

  • 1. Contacta conmigo a través del formulario de contacto, dejándome un teléfono o email, el motivo de tu consulta y fecha preferida.

  • 2. Me pondré en contacto contigo antes de 24 horas y acordaremos una fecha y hora para la consulta.

  • 3. Si la consulta es online deberás realizar el pago a través de la página web, un mínimo de 24 horas antes de la sesión.

  • 4. Para la consulta ONLINE utilizaremos SKYPE para realizar una videoconferencia. Si no lo tienes instalado puedes descargarlo desde este enlace: descargar SKYPE

Eva Arroyo - COnsulta de psicología en Santander

Pide cita por teléfono

Si lo prefiere, puede pedir cita telefónicamente llamando al 611 454 047

Contacta conmigo